Promotoras

Servicio de promotoras/es para eventos

En Event Management™ ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

Contrata tu promotora desde 19.99€ + IVA / hora

Solicita Tu Presupuesto

Si nos facilitas tu número de teléfono te llamamos…

    o rellena el formulario y te enviamos presupuesto por correo…

      Tu nombre (requerido)
      Empresa
      Email (requerido)
      Teléfono
      Número de Azafatas
      Fecha Evento:
      Duración horas:
      Duración días:
      Comentarios adicionales

      Event Management Contacto

      Oferta de Promotoras/es de marca

      Los mejores profesionales a su servicio

      Profesionalidad

      Uno de nuestros secretos de éxito es un trato excelente a nuestro equipo humano. En Event Management™ encontrará profesionales formados y comprometidos.

      Elegancia

      Nuestras azafatas son el reflejo de la imagen pública de su empresa. Contamos con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado según sus necesidades.

      Precio

      Ofrecemos los precios más competitivos de la Comunidad de Madrid. Podrá contratar servicios de Azafatas para eventos desde 19.99€/h

      Servicios

      Escalares y modulares que se adaptan a sus necesidades
      Staffing

      Nos encargamos de la contratación y coordinación de todo el personal que necesite para su evento: promotores, coordinadores, fotografía, video y seguridad.

      Uniformidad

      Event Management™ cuenta con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado en base a las necesidades particulares de su evento

      Escalabilidad

      Ofrecemos total flexibilidad de contratación, tanto si sus necesidades son básicas como si necesita varios equipos de promotoras/es  con coordinadores independientes.

      Promotoras Bilingües

      En Event Management™ podrá encontrar promotoras/es bilingües con Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Portugués e Italiano.

      Espacios

      Le ayudamos a encontrar el espacio más adecuado para su evento y coordinamos la reserva.

      Otros Servicios

      Cuente con nosotros si necesita servicios adicionales como control de accesos, sonorización e iluminación profesional /eventos-corporativas

      Betty_ok
      ¿Te interesa formar parte del equipo de Promotoras de Event Management™? Escríbenos a [email protected]

      Proceso de Contratación

      El proceso de contratación de [email protected] para su evento

      Solicitud de presupuesto

      A través de la web o por teléfono

      Es importante que en la petición de información incluya fecha y hora de su evento, rol a desempeñar, número de [email protected] necesario, y perfil buscado (con idiomas, experiencia en un sector determinado...) y dress code específico si se requiere. Si asi lo desea puede incluir además, un presupuesto máximo para intentar ajustar nuestros servicios a sus necesidades.

      Presentación de Solución

      Resumen de honorarios y presentación de propuesta de equipo humano

      En base a su solicitud, elaboraremos un presupuesto detallado y le presentaremos una lista de los perfiles que más se adecuan a sus necesidades.

      Reunión de Kick-off y Firma de Contrato

      Definición de las condiciones particulares

      En esta reunión se tratarán los puntos críticos del evento y se presentará el documento funcional, donde se resumen cada una de las necesidades particulares y requerimientos finales de cara a una perfecta ejecución.

      Sesión de Brieffing

      Presentación al equipo del evento, los roles y entrega de uniformes

      Las sesiones de briefing son clave de cara a una correcta ejecución del evento. En ellas se realiza formación específica al equipo humano sobre el evento a realizar. Si lo interesa, usted podrá estar presente en esta sesión.

      Propuesta de Valor

      La propuesta de valor de Event Management™

      En Event Management™ creemos que podemos ayudarle a organziar eventos que creen valor para sus clientes y empleados. Además, entendemos las necesidades particulares de su negocio, el nivel de excelencia necesario en la ejecución y la importancia de una pricing ajustado.

      Es por ello que toda nuestra línea de negocio corporativo está diseñada de forma modular, pudiendo ajustar nuestra oferta a los requerimientos específicos de su evento.

      Organizamos Congresos, Ferias e incluso eventos de Team Building. En Event Managent™, ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer y pasión por el sector para que cada evento se convierta en único en la memoria de sus invitados.

      Buscamos y analizamos los espacios que más se adaptan a la naturaleza de su evento, coordinamos reservas (hoteles, transporte y dietas), y gestionamos todo el proceso de staffing desde la contratación hasta la organización y posterior pago de nómicas. Adicionalmente y si se requiere, hacemos labores de Project Management Office supervisando todos los proveedores implicados.

      Hacemos que cada evento se convierta en un recuerdo único en la memoria de sus invitados.

      Amplia Experiencia Sectorial

      Tarifas Altamente Competitivas

      Soluciones Modulares

      We use cookies to give you the best online experience. By agreeing you accept the use of cookies in accordance with our cookie policy.

      ×

      Hola!

      Haga clic en uno de nuestros empleados o escríbanos un email a [email protected]

      × Alguna duda?