Azafatas de Eventos

Servicio de azafatas de eventos en Madrid

En Event Management™ ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

Contrata tu azafata desde 14.00€ + IVA / hora

Solicita Tu Presupuesto

Si nos facilitas tu número de teléfono te llamamos…
o rellena el formulario y te enviamos presupuesto por correo…
Tu nombre (requerido)
Empresa
Email (requerido)
Teléfono
Número de Azafatas
Fecha Evento:
Duración horas:
Duración días:
Comentarios adicionales

Event Management Contacto

Oferta de Azafatas para Eventos

Profesionales a su servicio

Profesionalidad

Uno de nuestros secretos de éxito es un trato excelente a nuestro equipo humano. En Event Management™ encontrará profesionales formados y comprometidos.

Elegancia

Nuestras azafatas son el reflejo de la imagen pública de su empresa. Contamos con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado según sus necesidades.

Precio

Ofrecemos los precios más competitivos de la Comunidad de Madrid. Podrá contratar servicios de Azafatas para eventos desde 19.99€/h

Servicios

Escalares y modulares que se adaptan a sus necesidades
Staffing

Nos encargamos de la contratación y coordinación de todo el personal que necesite para su evento: [email protected], coordinadores, fotografía, video y seguridad.

Uniformidad

Event Management™ cuenta con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado en base a las necesidades particulares de su evento

Escalabilidad

Ofrecemos total flexibilidad de contratación, tanto si sus necesidades son básicas como si necesita varios equipos de azafatas con coordinadores independientes.

Azafatas Bilingües

En Event Management™ podrá encontrar azafatas bilingües con Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Portugués e Italiano.

Espacios

Le ayudamos a encontrar el espacio más adecuado para su evento y coordinamos la reserva.

Otros Servicios

Cuente con nosotros si necesita servicios adicionales como control de accesos, sonorización e iluminación profesional /eventos-corporativas

Betty_ok
¿Te interesa formar parte del equipo de azafatas de Event Management™? Escríbenos a [email protected]

Proceso de Contratación

El proceso de contratación de [email protected] para su evento

Solicitud de presupuesto

A través de la web o por teléfono

Es importante que en la petición de información incluya fecha y hora de su evento, rol a desempeñar, número de [email protected] necesario, y perfil buscado (con idiomas, experiencia en un sector determinado...) y dress code específico si se requiere. Si asi lo desea puede incluir además, un presupuesto máximo para intentar ajustar nuestros servicios a sus necesidades.

Presentación de Solución

Resumen de honorarios y presentación de propuesta de equipo humano

En base a su solicitud, elaboraremos un presupuesto detallado y le presentaremos una lista de los perfiles que más se adecuan a sus necesidades.

Reunión de Kick-off y Firma de Contrato

Definición de las condiciones particulares

En esta reunión se tratarán los puntos críticos del evento y se presentará el documento funcional, donde se resumen cada una de las necesidades particulares y requerimientos finales de cara a una perfecta ejecución.

Sesión de Brieffing

Presentación al equipo del evento, los roles y entrega de uniformes

Las sesiones de briefing son clave de cara a una correcta ejecución del evento. En ellas se realiza formación específica al equipo humano sobre el evento a realizar. Si lo interesa, usted podrá estar presente en esta sesión.

Propuesta de Valor

La propuesta de valor de Event Management™

En Event Management™ creemos que podemos ayudarle a organziar eventos que creen valor para sus clientes y empleados. Además, entendemos las necesidades particulares de su negocio, el nivel de excelencia necesario en la ejecución y la importancia de una pricing ajustado.

Es por ello que toda nuestra línea de negocio corporativo está diseñada de forma modular, pudiendo ajustar nuestra oferta a los requerimientos específicos de su evento.

Organizamos Congresos, Ferias e incluso eventos de Team Building. En Event Managent™, ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer y pasión por el sector para que cada evento se convierta en único en la memoria de sus invitados.

Buscamos y analizamos los espacios que más se adaptan a la naturaleza de su evento, coordinamos reservas (hoteles, transporte y dietas), y gestionamos todo el proceso de staffing desde la contratación hasta la organización y posterior pago de nómicas. Adicionalmente y si se requiere, hacemos labores de Project Management Office supervisando todos los proveedores implicados.

Hacemos que cada evento se convierta en un recuerdo único en la memoria de sus invitados.

Amplia Experiencia Sectorial

Tarifas Altamente Competitivas

Soluciones Modulares

We use cookies to give you the best online experience. By agreeing you accept the use of cookies in accordance with our cookie policy.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros empleados o escríbanos un email a [email protected]

× Alguna duda?