Uno de nuestros secretos de éxito es un trato excelente a nuestro equipo humano. En Event Management™ encontrará profesionales formados y comprometidos.
Nuestras azafatas son el reflejo de la imagen pública de su empresa. Contamos con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado según sus necesidades.
Ofrecemos los precios más competitivos de la Comunidad de Madrid. Podrá contratar servicios de Azafatas para eventos desde 19.99€/h
Es importante que en la petición de información incluya fecha y hora de su evento, rol a desempeñar, número de azafat@s necesario, y perfil buscado (con idiomas, experiencia en un sector determinado...) y dress code específico si se requiere. Si asi lo desea puede incluir además, un presupuesto máximo para intentar ajustar nuestros servicios a sus necesidades.
En base a su solicitud, elaboraremos un presupuesto detallado y le presentaremos una lista de los perfiles que más se adecuan a sus necesidades.
En esta reunión se tratarán los puntos críticos del evento y se presentará el documento funcional, donde se resumen cada una de las necesidades particulares y requerimientos finales de cara a una perfecta ejecución.
Las sesiones de briefing son clave de cara a una correcta ejecución del evento. En ellas se realiza formación específica al equipo humano sobre el evento a realizar. Si lo interesa, usted podrá estar presente en esta sesión.
En Event Management™ creemos que podemos ayudarle a organziar eventos que creen valor para sus clientes y empleados. Además, entendemos las necesidades particulares de su negocio, el nivel de excelencia necesario en la ejecución y la importancia de una pricing ajustado.
Es por ello que toda nuestra línea de negocio corporativo está diseñada de forma modular, pudiendo ajustar nuestra oferta a los requerimientos específicos de su evento.
Organizamos Congresos, Ferias e incluso eventos de Team Building. En Event Managent™, ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer y pasión por el sector para que cada evento se convierta en único en la memoria de sus invitados.
Buscamos y analizamos los espacios que más se adaptan a la naturaleza de su evento, coordinamos reservas (hoteles, transporte y dietas), y gestionamos todo el proceso de staffing desde la contratación hasta la organización y posterior pago de nómicas. Adicionalmente y si se requiere, hacemos labores de Project Management Office supervisando todos los proveedores implicados.
Hacemos que cada evento se convierta en un recuerdo único en la memoria de sus invitados.
We use cookies to give you the best online experience. By agreeing you accept the use of cookies in accordance with our cookie policy.
Haga clic en uno de nuestros empleados o escríbanos un email a [email protected]