Snack Breaks y Cocktails

Servicio de Snack Breaks y Cocktails para eventos

En Event Management™ ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

Contrata tu Snack Break desde 7€ + IVA por persona

Solicita Tu Presupuesto

Si nos facilitas tu número de teléfono te llamamos…

    o rellena el formulario y te enviamos presupuesto por correo…

      Tu nombre (requerido)

      Empresa

      Email (requerido)

      Teléfono

      Fecha Evento:

      Duración horas:

      Duración días:

      Comentarios adicionales

      Event Management Contacto

      Nuestros servicios de Snack Breaks y Cocktails

      El sabor de la excelencia

      Celebra con nosotros cualquier tipo de evento, desde un cocktail de empresa hasta tu propia boda. Te ayudaremos a que tu evento sea único. En EM Catering tenemos soluciones diseñadas para ti, descubre nuestra ventajas y compromisos tanto contigo como con nosotros mismos.

      En EM Catering buscamos un servicio impecable para nuestros clientes y es por ello que nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas y presentación para que hagas de tu evento un día inolvidable. Además cumplimos con los más altos estándares de medio ambiente y sostenibilidad.

      Snack Breaks y Cocktails

      Profesionales a su servicio

      Profesionalidad

      Uno de nuestros secretos de éxito es un trato excelente a nuestro equipo humano. En Event Management™ encontrará profesionales que han trabajado en los eventos y salas más importantes de Madrid.

      Flexibilidad

      Nuestros profesionales saben adaptarse perfectamente a todo tipo de público y ocasión. Desde bodas y demás ocasiones especiales hasta eventos de cualquier tipología. Siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

      Precio

      Ofrecemos los precios más competitivos de la Comunidad de Madrid. Podrá contratar servicios de sonorización para eventos desde 7€/persona

      En Event Management™ ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

      Contrata desde 25€ + IVA por persona

      Soluciones

      Escalares y modulares que se adaptan a sus necesidades
      Staffing

      Nos encargamos de la contratación y coordinación de todo el personal que necesite para su evento: Azafat@s, Djs, coordinadores, fotografía, video y seguridad.

      Uniformidad

      Event Management™ cuenta con un estricto código de vestimenta que puede ser personalizado en base a las necesidades particulares de su evento

      Escalabilidad

      Ofrecemos total flexibilidad de contratación, tanto si sus necesidades son básicas como si necesita varios equipos de azafatas con coordinadores independientes.

      Personal Bilingüe

      En Event Management™ podrá encontrar Djs con una amplia trayectoria, sabiendo adaptarse a cualquier tipo de música y ambiente que requiera su evento.

      Espacios

      Le ayudamos a encontrar el espacio más adecuado para su evento y coordinamos la reserva.

      Otros Servicios

      Cuente con nosotros si necesita servicios adicionales como control de accesos, sonorización e iluminación profesional /eventos-corporativas

      Tarifas

      Modulares y escalables
      • Snack Break

      • €/persona7,00,
        • Comida:
          • Sándwiches Variados: Surtido de Sándwiches variados  (sabores a elegir)
          • Snacks variados: Patatas Fritas Premium, Aceitunas Campo Real  y Frutos Secos (almendras, nueces y anacardos)
        • Bebidas:
          • Refrescos variados y Agua
          • Cerveza

      • Cocktails

      • €/persona13,00,
        • Comida:
          • Jamón Ibérico con Picos al Aceite de Oliva Virgen
          • Surtido Variado de Quesos Españoles y Franceses con Frutos Secos
          • Tortilla Española
        • Bebida:
          • Vino
          • Cerveza
          • Refrescos y Agua
        • Servicio:
          • Servicio camareros de 1 hora

      Servicios complementarios

      Vino Habla de la Tierra

      +1 €/persona

      Surtido de Embutidos ibéricos

      +1,5 €/persona

      Hummus y Guacamole con totopos

      +2,0 €/persona

      Salmorejo/Gazpacho

      +2,0 €/persona

      Café, Te e infusiones

      +1,5 €/persona

      Condiciones:
      • Mínimo de 50 personas, existe recargo adicional para eventos para menos asistentes.
      • Las tarifas incluyen un camarero y servicio de trasporte, montaje, recogida.
      • Se incluye menaje (desechable y biodegradable)

      Proceso de Contratación

      El proceso de contratación de Snack Breaks y Cocktails para su evento

      Solicitud de presupuesto

      A través de la web o por teléfono

      Es importante que en la petición de información incluya fecha, hora y las necesidades de su evento. Puede enviarnos una lista de sugerencias y/o selección del menú que desea en el evento para poder ser más precisos a la hora de contar con una selección adecuada. Si así lo desea puede incluir además, un presupuesto máximo para intentar ajustar nuestros servicios a sus necesidades.

      Presentación de Solución

      Resumen de honorarios y presentación de propuesta

      En base a su solicitud, elaboraremos un presupuesto detallado y le presentaremos una lista de los servicios y opciones que más se adecuan a sus necesidades.

      Reunión de Kick-off y Firma de Contrato

      Definición de las condiciones particulares

      En esta reunión conocerá los productos seleccionados, se tratarán los puntos críticos del evento y en base a ella se definirá la presentación adecuada para su evento.

      Si quieres contar con nosotros para tu evento escríbenos a [email protected]

      Propuesta de Valor

      La propuesta de valor de Event Management™

      En Event Management™ creemos que podemos ayudarle a organziar eventos que creen valor para sus clientes y empleados. Además, entendemos las necesidades particulares de su negocio, el nivel de excelencia necesario en la ejecución y la importancia de una pricing ajustado.

      Es por ello que toda nuestra línea de negocio corporativo está diseñada de forma modular, pudiendo ajustar nuestra oferta a los requerimientos específicos de su evento.

      Organizamos Congresos, Ferias e incluso eventos de Team Building. En Event Managent™, ponemos a su disposición nuestra experiencia y saber hacer y pasión por el sector para que cada evento se convierta en único en la memoria de sus invitados.

      Buscamos y analizamos los espacios que más se adaptan a la naturaleza de su evento, coordinamos reservas (hoteles, transporte y dietas), y gestionamos todo el proceso de staffing desde la contratación hasta la organización y posterior pago de nómicas. Adicionalmente y si se requiere, hacemos labores de Project Management Office supervisando todos los proveedores implicados.

      Hacemos que cada evento se convierta en un recuerdo único en la memoria de sus invitados.

      Amplia Experiencia Sectorial

      Tarifas Altamente Competitivas

      Soluciones Modulares

      Close Popup

      We use cookies to give you the best online experience. By agreeing you accept the use of cookies in accordance with our cookie policy.

      Close Popup
      ×

      Hola!

      Haga clic en uno de nuestros empleados o escríbanos un email a [email protected]

      × Alguna duda?